josechuLa tecnología nos ofrece nuevas posibilidades de relacionarnos y de cambiar la forma de hacer política. Esta página está por construir y tu ayuda es imprescindible para que pueda ser útil. Gracias por visitarla y por aportar tus opiniones.

Acerca de mí
Soy un tímido empedernido que detesta describirse pero que le encanta compartir con los amigos y con mi familia. Disfruto con lo que hago y me entrego plenamente en aquello en lo que me implico. No entiendo el compromiso si no es con dedicación y esfuerzo. Y para no querer describirme esto ya es excesivo 😛

Actividades
En los últimos años he tenido poco tiempo disponible para hacer cosas diferentes a trabajar. Sin embargo he podido iniciar nuevos estudios en la universidad, mejorar el manejo del inglés y ponerme con el francés.

Intereses
Me gusta todo lo relacionado con la política y la mejora de los sistemas de gobierno. Soy un apasionado de la tecnología y del turismo, que creo que son materias íntimamente relacionadas.

Libros favoritos
Leo de todo pero no tengo ninguno especial. Tal vez los poemas de Benedetti o los de Angel González me resultan más especiales.

Música favorita
Escucho casi de todo, salvo lo excesivamente estrídente.

Películas favoritas

  • Gran Torino (Clint Eastwood)
  • La vida de los otros (Florian Henckel-Donnersmarck)
  • El niño con el pijama de rayas (Mark Herman)