El Ayuntamiento ha de facilitar la actividad productiva y la creación de puestos de trabajo

 

  • José María Pérez ha mantenido esta mañana una reunión con los máximos responsables de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón.

  • El candidato considera imprescindible hacer una revisión completa a lo que se viene haciendo en los últimos años en materia de promoción económica, empleo, turismo eninnovación.

El candidato socialista a la alcaldía de Gijón ha mantenido esta mañana un encuentro con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón. Para José María Pérez “la Cámara es una entidad representativa para hablar de las preocupaciones de las empresas en la ciudad”. El candidato trasladó durante la reunión que el programa electoral de los socialistas “tiene como principal objetivo la creación de actividad económica y el impulso al empleo en la ciudad” para lo cual ­señaló­  “el Ayuntamiento ha de ser un agente facilitador de la actividad productiva y que contribuya activamente a la creación de empleo y a la generación de nuevas actividades empresariales”.

Sobre la fusión de Cámaras aseguró que ese proceso ha de ser discutido por las cámaras pero apostó por mejorar la cooperación, mejorar la colaboración entre las Cámaras y el conjunto del tejido productivo, redundará siempre en beneficio de las propias empresas y de la actividad económica en general.