El empleo y la reactivación económica en el centro del debate

  • El candidato socialista a la alcaldía de la ciudad aboga por un compromiso municipal con las familias y asegura que es imprescindible que las instituciones trabajen para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

  • Pérez suma ya más de doscientos encuentros con colectivos y vecinos.

  • José María Pérez reitera que el Ministerio de Fomento del PP se compromete con los puertos gallegos en detrimento de Gijón y afea a Moriyón que aún no le haya dado respuesta a su petición de debate.

El candidato socialista a la alcaldía de Gijón, José María Pérez aseguró esta mañana en la Cadena COPE que en sus más de doscientos encuentros con colectivos y ciudadanía, la petición más reiterada es un ayuntamiento que se comprometa de verdad, que responda y aporte soluciones a los problemas reales de la gente. En este sentido remarcó que el empleo y la reactivación económica está en el centro de su programa político como un instrumento imprescindible para aportar soluciones a los problemas reales de la gente. “Hay una necesidad de cambio más que evidente en la sociedad española que llega a todos los niveles. Ahora es más necesario que nunca recuperar el pulso y el compromiso para plantear retos de futuro”. En este sentido insistió en la necesidad de que las instituciones apuesten por el puerto de El Musel como uno de los motores económicos.

Pérez volvió a poner de manifiesto el nulo compromiso de la derecha con Gijón que ejemplificó en cuestiones como la entrada en funcionamiento de la regasificadora, el desbloqueo de la estación intermodal o la autopista del mar al tiempo que insistió en la necesidad de que el PP cumpla con Gijón como lo está haciendo con Vigo o Cartagena