El PSOE considera “de justicia” que el Ayuntamiento invierta todos sus recursos para atender las necesidades de las familias de la ciudad

  •  José María Pérez ha visitado esta mañana el centro Ángel de la Guarda de Aspace Gijón, donde le han trasladado las necesidades que atraviesan los usuarios

  •  “Más de 42 millones de euros se van a quedar sin ejecutar en el presupuesto de 2015”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Pérez, ha asegurado que es “de justicia” que el Ayuntamiento de Gijón invierta todos sus recursos para atender las necesidades de las familias de la ciudad.

Pérez ha visitado esta mañana el centro de Aspace Gijón en Castiello, donde, acompañado por la concejala Lara Martínez, escuchó las preocupaciones y problemas que tienen los usuarios de este centro que atiende a personas con parálisis cerebral, con el fin de poder trasladarlas al Ayuntamiento.

El portavoz socialista ha reclamado para el centro Ángel de la Guarda, un apoyo económico similar al que se ofrece a los centros educativos de la red pública, para que puedan, por ejemplo, mejorar sus instalaciones o ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral, incluyéndolo en actividades como las que desarrolla el programa municipal 11×12.

Por eso ha destacado la necesidad de aprovechar bien los recursos municipales disponibles y ha recordado los más de 42 millones de euros de euros que se van a quedar sin ejecutar del presupuesto de este año 2015. “No tiene sentido que con las necesidades de la ciudad, el Ayuntamiento deje sin gastar el presupuesto social”, ha concluido.