Foro contrata a empresas con el talonario público para que le hagan su programa electoral

Así lo ha dicho esta mañana José María Pérez tras una rueda de prensa en la que repasó el listado de “ocurrencias” que ha planteado Moriyón en los últimos meses.
El candidato socialista a la alcaldía de Gijón que la “fiebre de ocurrencias” y de concursos de ideas a los que Foro está sometiendo a Gijón en los últimos meses es lo ,mismo que “contratar a empresas con el talonario público para que hagan lo que ellos ni supieron ni quisieron hacer en todos los años que llevan gobernando”.

EL FUTURO SE ELIGE EN LAS URNAS

José María Pérez señaló que “A estas alturas, todos los asuntos que tengan que ver con el futuro de Gijón los decidirán los propios ciudadanos en las urnas en el mes de mayo y es absurdo que la alcaldesa se empeñe en concentrar en los últimos meses todo aquello que no planificó desde que se hizo cargo del ayuntamiento”

Pérez hizo estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa en la que lamentó que nuestra ciudad haya pasado de tener sobre la mesa “proyectos serios y solventes a generar constantemente ocurrencias sin respaldo ni financiación que lo único que persiguen es la propaganda”.

CON 30.000 PARADOS EN LA CIUDAD EL AYUNTAMIENTO NO PUEDE PERMITIRSE SER UNA MAQUINA DE OCURRENCIAS

El candidato socialista cree que el ayuntamiento de Foro no puede estar generando ocurrencias constantemente en una ciudad con 30.000 personas paradas. “los problemas reales no se resuelven y los que tienen solución los guardan durante meses en un cajón”