FORO ningunea un acuerdo del consejo de distrito de la zona oeste por un desacuerdo vecinal

El equipo de gobierno de FORO ha rechazado hoy la construcción de un parking en la avenida de Juan Carlos I, a pesar de ser el proyecto elegido por el consejo de distrito de la zona oeste, tras una votación en la que concitó los máximos apoyos.

La explicación dada hoy en el Pleno a un ruego presentado por el concejal socialista, César González, sobre este asunto, es que el desencuentro originado por la construcción de este parking entre las asociaciones vecinales de el Natahoyo y Moreda hacían que este compromiso se quedase en standby hasta que el desencuentro vecinal se solucionase.

El concejal del PSOE César González ha recriminado al equipo de gobierno que se salte de esta manera una decisión tomada democraticamente y que la vete simplemente por la negativa de una asociación vecinal a la construcción de este parking.

También ha aprovechado para recordarle a la alcaldesa que en enero de 2015 ella y sus concejales visitaron El Natahoyo y allí se comprometieron a acometer todos los proyectos pendientes, “en unos pocos meses”, y casi dos años después aún siguen esperando.