José María Pérez: “Adaptaremos las zonas de juego de los parques de la ciudad de manera que sean accesibles para todos los niños y niñas de Gijón”

. Los socialistas pondrán en marcha un Plan Integral para la eliminación de barreras arquitectónicas en la ciudad y la adaptación de las instalaciones municipales

El candidato socialista a la Alcaldía de Gijón ha anunciado hoy que, de manera urgente, abordarán la instalación de zonas de juego accesibles en los parques de la ciudad, de manera que todos los niños y niñas de Gijón puedan jugar y crecer en un ambiente de convivencia y absoluta normalidad.

José María Pérez ha visitado esta mañana el Centro de Atención Integral de COCEMFE, donde ha escuchado de primera mano las necesidades que detectan, durante su día a día, las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

En este sentido, Pérez ha señalado que pondrán en marcha un Plan Integral con el que se abordará, no sólo la eliminación de barreras arquitectónicas en la ciudad, sino la adaptación de las instalaciones municipales.

Y es que para el candidato socialista, no sólo es importante que Gijón sea una ciudad accesible, sino que las personas con algún tipo de discapacidad funcional, puedan disfrutar de todos los servicios y actividades que ofrece Gijón, ya sean lúdicas, de ocio o deportivas.