José María Pérez: “La inversión municipal en educación bajó un 7,5% estos cuatro años”

. Moriyón disfraza los datos para ocultar la parálisis a la que ha sometido a la ciudad durante estos cuatro años

El candidato socialista a la Alcaldía de Gijón, José María Pérez, ha asegurado hoy que la inversión en educación ha caído un 7’5% en la ciudad, durante los cuatro años de gobierno de Foro, pese a que Carmen Moriyón se empeñe en “maquillar” las cifras, que facilita el propio servicio de Intervención municipal.

Pérez ha visitado esta mañana el C.P Cervantes, acompañado por el candidato a la Presidencia del Principado, Javier Fernández, donde ha destacado que la estrategia de Moriyón es la de la mentira, para justificar ante la opinión pública, cuatro años de inacción que se ven reflejados en el estancamiento de la ciudad, en todos los sectores y ámbitos..

Allí ha ha lamentado que el acceso al colegio lleva tiempo paralizado por la inacción del gobierno de Moriyón, que ha sido incapaz de ofrecer una solución desde sus servicios técnicos. Un ejemplo más de la situación que lleva viviendo la ciudad a lo largo de estos cuatro años, ha señalado, ” con un gobierno incapaz de dar respuesta a las preocupaciones principales de la ciudadanía”.

Por eso el candidato ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, para cambiar esta situación y conseguir estabilidad suficiente que permita dar respuestas concretas a las necesidades de los gijoneses y gijonesas, y poder solucionar así  los problemas reales de la ciudad,  no los imaginarios.