José María Pérez: “La inoperancia de Moriyón tiene paralizado el proyecto del Principado para los antiguos juzgados de Poniente”

. “Le sugiero a Moriyón que, ya que será alcaldesa hasta el día 24, haga sus deberes y conteste al Principado”

El candidato socialista a la Alcaldía de Gijón ha lamentado hoy que el proyecto del Gobierno del Principado para darle uso al edificio que albergaba los juzgados de Poniente, esté paralizado por la inoperancia de Carmen Moriyón.

Así ha explicado que hace meses que el Gobierno del Principado le envió a Moriyón una carta, solicitándole, en primer lugar  la cesión del edificio, en segundo lugar que especifique el plazo de la cesión y en tercer lugar se le informa de que hay una partida económica en los presupuestos de 2015 destinada a ese proyecto.

A día de hoy, ni Moriyón ni su equipo han respondido a la carta del Principado, privando a Gijón de un edificio en el que estaba previsto concentrar los servicios que presta el Principado en la ciudad, como la Cámara de la Propiedad Urbana o los servicios tributarios, que ahora están desperdigados por Gijón.

Por eso Pérez le ha sugerido a Carmen Moriyón “que ya que es alcaldesa hasta el día 24,  haga sus deberes y conteste al Principado, para que ese proyecto se pueda poner en marcha” .