José María Pérez: “No hay ninguna excusa para que Moriyón no quiera debatir”

El candidato socialista a las elecciones municipales, José María Pérez, ha afirmado que su partido concurre a estas elecciones con el compromiso claro de cambiar lo que está sucediendo en la ciudad y pasar página a “cuatro años de desidia, dejadez y arrinconamiento de los problemas de los ciudadanos”.

Pérez ha afirmado que quieren ganar las elecciones “confrontando los planteamientos que defendemos los socialistas con los de otras opciones políticas”. José María Pérez ha asegurado que eso no ha sido posible debido a “la incapacidad de quien está al frente de esta ciudad de dar la cara y explicar cuáles son sus ideas y cuáles son sus propuestas”. También afirmó que esa ha sido la tónica de los últimos cuatro años con un gobierno que buscaba el enfrentamiento y la división en vez de la colaboración que permitiese abordar con cierta unidad los problemas que tiene la ciudad.

Pérez ha acusado a Moriyón de esconderse detrás de la propaganda y de no presentar ninguna iniciativa ni proyecto concreto para Gijón a cuatro días de las elecciones y lamenta el hecho de que no haya querido tener un debate donde las propuestas de ambos pudiesen ser confrontadas. En su opinión, no hay ninguna excusa para que Moriyón siga escondida detrás de un número 2, cuando ella es quien encabeza la candidatura.

José María Pérez ha concluido el día 24  hay una única opción de cambio para Gijón, y es el proyecto del Partido Socialista, para pasar página a estos cuatro años de desidia y abandono, y comenzar a mirar al futuro con optimismo y afrontar los problemas urgentes que tiene la ciudad.

El candidato socialista ha hecho estas declaraciones en la presentación de un manifiesto realizado por personas de la ciudad en la que muestran su apoyo a José María Pérez y al proyecto del Partido Socialista para las próximas elecciones municipales. En este sentido, Marino Artos, ha asegurado que la candidatura del PSOE gijonés con Pérez a la cabeza es una buena iniciativa para la ciudad y que puede devolverle la alegría que le ha faltado en los últimos cuatro años. En su manifiesto, recogen que le apoyan “por convicción y por talante” y porque consideran que es “candidato a la Alcaldía con la mejor visión estratégica de la ciudad”.