José María Pérez: “Nos importa mucho la participación porque se puede cambiar el ritmo de esta ciudad, se pueden hacer cosas diferentes, contando con las personas”

. Pérez ejerció su derecho al voto esta mañana en el Palacio de Deportes de la Guía

El candidato socialista a la Alcaldía de Gijón, José María Pérez, ha hecho un llamamiento esta mañana a la participación, porque “se puede cambiar el ritmo de la ciudad, haciendo cosas diferentes y contando con las personas”, tal y como ha podido comprobar durante los últimos nueve meses.

Pérez ejerció su derecho al voto en torno a las diez y cuarto de la mañana, en el Palacio de Deportes de la Guía, donde ha reconocido la  responsabilidad que supone encabezar una candidatura.

El candidato socialista ha señalado que sintió vértigo cuando se presentó  a las primarias del PSOE, pero en estos nueve meses ha tenido tiempo para ir adaptándose y haciéndose a la idea de lo que ello representa.

Así ha destacado que en Gijón se pueden hacer cosas distintas a las que se han venido haciendo durante estos cuatro años, sobre todo, contando con la ciudadanía, ha destacado.

Por último ha señalado que durante toda la jornada irá visitando a los interventores socialistas repartidos por todos los colegios electorales de la ciudad, que son los que garantizan que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan ejercer su derecho al voto, y ha destacado que el PSOE es el partido con más presencia en los centros electorales de Gijón.