Los Socialistas arrancan una nueva ronda de encuentros por los barrios

  • José María Pérez mantuvo encuentros con vecinos del Polígono de Pumarín y de Viesques. 
  • Mañana por la tarde el cabeza de lista tendrá una reunión de trabajo con toda su candidatura.

José María Pérez, candidato socialista a la alcaldía de Gijón arrancó este lunes 2 de marzo una nueva ronda de encuentros por los barrios en compañía de miembros de su lista. Se trata de grupos reducidos de trabajo a los que el candidato expone las líneas generales de su programa y se analizan los problemas y preocupaciones de cada barrio. Durante la tarde este lunes el encuentro tuvo lugar con la Asociación de Vecinos Evaristo San Miguel, del Polígono de Pumarín y con un grupo de vecinos de Viesques.

Desde que fue elegido candidato, José María Pérez ha mantenido casi a diario encuentros con colectivos y ciudadanos en los diferentes barrios de Gijón. Según ha afirmado “hoy comienza una nueva ronda de encuentros ahora ya acompañado por miembros de la candidatura y es nuestra intención continuar recorriendo cada barrio en actos pequeños en los que la gente pueda expresarse y podamos entablar un diálogo más cercano con el ciudadano y en el que nos puedan trasladar sus preocupaciones”.

Por otro lado este martes 3 de marzo tendrá lugar la primera reunión de trabajo conjunta de toda la candidatura. Será a las seis y media de la tarde en la Casa del Pueblo.