QUEREMOS UN COMPROMISO MUNICIPAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE EN GIJÓN

  • Los concejales de Podemos vuelven a preferir el acuerdo con Foro para evitar avanzar en la lucha contra la contaminación.
  • Xixón si Puede rechaza las enmiendas del Gr. Socialista para reforzar los recursos municipales dedicados a combatir la contaminación.

El Pleno municipal ha analizado diferentes asuntos entre los que se encuentra la lucha contra la contaminación. Los concejales de Xixón si Puede (Podemos y Equo) presentaron una iniciativa y les presentamos una enmienda que rechazaron de plano y no quisieron incorporar ni total ni parcialmente.

Es una capítulo más de los desencuentros con los concejales de Podemos que una vez más han preferido un acuerdo con Foro que con los socialistas. Cuando pedíamos concretar medidas locales para luchar contra la contaminación, han vuelto a preferir las generalidades y las palabras huecas que concretar.

Adjuntamos la enmienda (va como una foto cada página) con las iniciativas planteadas por el PSOE y que rechazaron. Quizá la próxima vez haya que sugerir a un concejal del partido de Cascos que haga la enmienda para ver si así la aceptan.

Página 1 de la enmienda

Página 1 de la enmienda

Página 2 de la enmienda

Página 2 de la enmienda